vernon mkt

vernon mkt

miércoles, 23 de marzo de 2011

MAHOU SE RENUEVA

Mahou cambia su imagen para reforzar su posicionamiento.
A partir de este mes, los consumidores de la gama Mahou, que incluye Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin, encontrarán sus formatos con una imagen renovada. 
De esta manera, la cervecera buscar reforzar, según la compañía, su posicionamiento premium con un diseño más contemporáneo donde la letra “M” cobra protagonismo como icono de marca. Este cambio se realiza en todos los formatos (botella, botellín, lata y packs) tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. La agencia encargada de diseñar las nuevas etiquetas, fabricadas con un papel más ecológico, ha sido Claessens International.
Además de la etiqueta, el collarín cambia de forma y no llega hasta la boca de la botella.
Este cambio de imagen estará reforzado con una campaña de comunicación en medios (televisión, exterior y PLV) que comenzará a finales de este mes de marzo. Específicamente del cambio de imagen se encargará la publicidad exterior. El fotógrafo encargado de realizar las fotografías ha sido Alfonso Zubiaga.
Mahou es una marca que cuenta con más de un siglo de historia. La primera botella envasada data del año 1890. Desde entonces la imagen de marca de Mahou ha experimentado casi una decena de cambios, no sólo en su etiqueta sino también en el propio envase donde la innovación y modernidad siempre se han adelantado a los tiempos. Después, y hasta la actualidad, el cambio que ha experimentado la marca se ha visto reflejado mayoritariamente en su etiqueta, pero las Cinco Estrellas de su nombre siempre han sido las protagonistas.